• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/11

Click para voltear

11 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Montaje tipo auditorio
consiste en sillas con vista al expositor por lo general se usan en conciertos, conferencias, cocteles entre otros este tipo de evento es perfecto cuando se debe de poner atención a una sola persona.
Montaje tipo escuela
Este consiste en sillas y mesas rectangulares delante de ellas este tipo de montaje es especial para seminarios, capacitaciones y en general en actividades donde se necesite apuntar algo en relación al tema o incluso si necesita usar una computadora
Montaje tipo herradura
Este montaje esta basado en mesas rectangulares agrupadas para poder formar una letra U, se usa en capacitaciones o en eventos donde se necesite la participación de los miembros en esta forma de mesa escuchar las opiniones de los demás es mas fácil.
Montaje tipo imperial
Este montaje esta basado en una mesa rectangular con sillas al rededor y se utiliza para reuniones de directiva o reuniones que pueden ser importantes este tipo de montaje es muy elegante y formal.
Montaje tipo rusa
Esta basado en mesas rectangulares formando una letra O es decir es una herradura cerrada y es ideal para foros de opinión o reuniones de directorios ya que su forma es perfecta para escuchar quien esta hablando y ser escuchado por todos.
Montaje tipo banquete
Este es un montaje mas comun y podemos verlos en fiestas o banquetes este montaje consiste de varias mesas redondas repartidas al rededor de todo el salon haciendo asi que la apariencia del evento sea una donde se encuentre lleno pero ordenado a la vez
Montaje tipo espiga
Este montaje esta basado para eventos sociales de una gran numero de personas es un orden diferente a lo convencional además que le da un toque elegante y es un montaje multiusos.
Montaje tipo cocktail
Los invitados suelen estar de pie generando un ambiente más dinámico que favorece el contacto entre todos los asistentes. Se utilizan mesas altas que sólo se usan de apoyo, aunque se aconseja disponer de asientos para el 50% de los invitados.
Montaje tipo T
Consiste en una mesa rectangular presidencial a la que se le añade un brazo que sale desde el centro de la misma, se suele utilizar en reuniones y sobre todo en arbitrajes, puesto que ambas delegaciones se colocan a cada lado del brazo mientras que la parte que ejerce de moderador o árbitro se sitúa en la cabecera.
Montaje tipo E
En este tipo de montaje la cantidad de brazos dependerá de la cantidad de comensales, generalmente se utiliza para banquetes de gran tamaño y que requieren de una mesa de anfitriones o presidencia, que serán los que se sentaran en la parte principal del peine dejando los brazos para los demás participantes
Montaje media luna
Es una variación del montaje tipo banquete sin embargo este es mas formal y las mesas están alineadas para poder observar a un expositor