• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/11

Click para voltear

11 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es el google apps?
Es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima, con esto puedes ahorrar mucho tiempo y reducir los costos para tu negocio.
¿Cuales son las apps de google?
Gmail
Google Calendar
Google Docs
Google Drive
Google Sites
Google Apps Vault
¿Que es Google Drive?
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos. Cada usuario cuenta con 15 gb de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
¿Para que sirve google drive?
Es una nube de información donde puedes alojar cualquier documento, ya sea que lo hagas desde Internet, o lo envíes desde desde tu computadora, así podrás abrirlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.
¿Que me permite hacer Google Drive en la Web?
*Crear, añadir o subir un archivo con un solo botón.
*Buscar y añadir archivos compartidos contigo más fácilmente.
*Hacer un clic en un archivo para seleccionarlo y hacer doble clic en un archivo para abrirlo.
*Arrastrar y soltar archivos y carpetas tal y como lo haces en un ordenador.
*Compartir archivos con otras personas y elegir si pueden verlos, insertar comentarios en ellos o editarlos.
*Acceder a tus archivos aunque no tengas conexión a Internet.
¿Que es Pearltrees?
Pearltrees es una herramienta de curación visual y de colaboración que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentran en línea, así como subir fotos personales y notas de productos. Cuenta con una interfaz visual única que permite a los usuarios arrastrar y organizar URLs recogidas en unidades llamadas perlas que se pueden organizar más en una estructura jerárquica.
¿Para que sirve Pearltrees?
Sirve para estructurar WEB según su contenido, interés, tema, relación.
en el cual puedes ver, añadir y modificar nuestros Pearltrees.
¿Que es Gmail?
Es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios.
¿Para que sirve Gmail?
Actualmente se ofrece una capacidad de almacenamiento de 15 GB. La capacidad de almacenamiento aumentó con motivo del lanzamiento de Google Drive, aunque posteriormente, se unificó el espacio disponible para su uso con Drive, Google+ y GMail
Este servicio destacó entre otras cosas por utilizar un sistema de búsqueda de mensajes de texto simple y avanzado, como cambiar el idioma, poner aviso de vacaciones, similar al del buscador de web de Google. Además, proporciona un mecanismo de etiquetado de mensajes, que amplía las posibilidades de las tradicionales carpetas.
¿Que es google calendar?
Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Gmail, sí deben disponer de un Google Account para poder usar el software.
¿Para que sirve google calendar?
Google Calendar permite que múltiples calendarios sean creados y mostrados en la misma vista. Estos también pueden ser fácilmente compartidos, ya sea de solo lectura o con control completo, y solo para personas especificadas o para todos. Por ejemplo, hacer un calendario compartido para cada equipo o club deportivo, y un calendario separado para eventos privados. Los eventos de ambos se muestran lado a lado en el mismo calendario, en diferentes colores.