• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/9

Click para voltear

9 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es WEB 2.0?
La Web 2.0 no es más que la evolución de la Web o Internet en el que los usuarios dejan de ser usuarios pasivos para convertirse en usuarios activos, que participan y contribuyen en el contenido de la red siendo capaces de dar soporte y formar parte de una sociedad que se informa, comunica y genera conocimiento.

Tim O'Reilly,(2009)¿Que es WEB 2.0?.Con el acceso 2014-05-20.Disponible en: http://oreilly.com/web2/archive/what-is-web-20.html
¿Que es un blog?
Un blog es un sitio web personal en el que el autor o varios autores escriben cronológicamente noticias en los que pueden incluir vídeos, imágenes y enlaces; ademas es un sitio colaborativo en el cual los lectores pueden dar su opinión acerca de las o noticias publicadas por el autor.

Mariano, (s.f.) ¿Que son los Blogs?. Con el acceso el 2014-05-20.Disponible en:
http://dibusoft.com/blog/2008/03/31/que-son-los-blogs/
¿Que son Wikis?
Es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o eliminar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. .
Wikipedia,(s.f). Wikis. Con el acceso el 2014-05-25,Disponible en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki
¿Que es Facebook?
Facebook es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Si somos usuarios registrados en su página web, podremos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir vídeos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo con otros usuarios de la red.
AulaClic,(Marzo 2010).¿Que es Facebook?. Con el acceso 2014-05-25, Disponible en:
http://www.aulaclic.es/articulos/facebook.html
¿Que es Youtube?
Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.
Wikipedia.(s.f).Youtube. Con el acceso 2014-05-25. Disponible en:
http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube
¿Que es twitter?
Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.8 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el "SMS de Internet".9 Entre sus usuarios se destacan grandes figuras públicas, como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, actores como Ashton Kutcher, y músicos como Lady Gaga, Katy Perry, entre otros.
Wikipedia.(s.f). Twitter. Con el acceso 2014-05-25.Disponible en:
http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
Google Drive
Es un servicio de alojamiento de archivos. Fue introducido por Google el 24 de abril de 2012. Google Drive es un reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección de enlace de docs.google.com por drive.google.com entre otras cualidades. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
Wikipedia.(s.f).Google Drive. Con el acceso 2014-05-25.Disponible en :
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Drive
Caracteristicas WEB 2.0
-El auge de los blogs.
-El auge de las redes sociales.
-Las webs creadas por los usuarios, usando plataformas de auto-edición.
-El contenido agregado por los usuarios como valor clave de la Web.
-El etiquetado colectivo (folcsonomía, marcadores sociales...).
-La importancia del long tail.
-El beta perpetuo: la Web 2.0 se inventa permanentemente.
-Aplicaciones web dinámicas.
Wikipedia.(s,f).Caracteristicas WEB 2.0. Con el acceso 2014-05-25.Disponible:
http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0
Debilidades de la WEB 2.0
Cada uno de los internautas de la Web 2.0 son “autores” de los contenidos que vuelcan en la Red, siempre que se trate de “creaciones originales”.Sin embargo, nada obsta para que una obra de “nueva creación” pueda incluir, total o parcialmente, una obra previa de otro autor. Esto es lo que se denomina “obra compuesta”.Para evitar problemas tipificados legalmente sería necesario contar con la autorización del autor de la obra previa o bien usar la misma dentro de una de las excepciones reconocidas en la propia Ley (ver Ley de Propiedad Intelectual).
Wikipedia.(s.f).Debilidades WEB 2.0. Con el acceso 2014-05-25.Disponible:
http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0