• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/8

Click para voltear

8 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es?
La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.
Maestros del web (27-10-2014) ¿Que es la web 2.0? disponible en http://www.maestrosdelweb.com/editorial/web2/ (con acceso el 31/05/2014)
Redes sociales
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversospara mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especialque integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajería,etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversosusuarios de la red
Scrib(s.f) Redes sociales definición disponible en http://es.scribd.com/doc/24658747/Redes-sociales-definicion (con acceso el 31/05/2014)
Chat
En general la noción de chat se usa para nombrar al intercambio de mensajes escritos de manera instantánea. Es decir, cuando un usuario escribe el mensaje y lo envía, el destinatario lo recibe al instante. Lo mismo ocurre si el usuario deja su mensaje en una sala pública.
Definición de (s.f) definicion de chat disponible en http://definicion.de/chat/#ixzz33L7Q6PI2 (con acceso el 31/05/2014)
Wiki
Wiki es un concepto que se utiliza en el ámbito de Internet para referirse a las páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador. Dichas páginas, por lo tanto, se desarrollan a partir de la colaboración de los internautas, quienes pueden agregar, modificar o eliminar información.

Definicion de (s.f) Definición de wiki disponible en http://definicion.de/wiki/#ixzz33L8AvbK9 (con acceso el 31/05/2014)
Blog
Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artí***** de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artí****, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
Blogia(s.f) ¿Que es un blog? disponible en http://www.blogia.com/que-es-un-blog.php (con accceso el 31/05/2014)
Podcasting
Un podcast es un archivo de audio gratuito, que puedes descargar y oir en tu ordenador o en un reproductor MP3, como un iPod. Los archivos se distribuyen mediante un archivo rss, por lo que permite subscribirse y utilizar un programa para descargarlo y escucharlo cuando el usuario quiera.
masadelante (s.f) ¿Que es un podcast? disponible en http://www.masadelante.com/faqs/podcast (con acceso el 31/05/2014)
RSS
RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector Rss.
Rss (s.f) ¿Que es RSS? disponible en http://www.rss.nom.es/ (con acceso el 31/05/2014)
Aulas virtuales
Internet es un elemento que permite acercar a las clases una gran cantidad de recursos que no eran imaginables a un mínimo costo y de facil acceso.Este proceso a dado lugar al a creación de espacios y sitios en la web pensadas para la enseñanza y con la idea de hacer un uso educativo de internet. Esto es lo que algunos especialistas de la temática han llamado “aulas virtuales”.
blog (s.f) Aulas virtuales definicion y caracteristicas disponible en http://blogs.ua.es/gonzalo/2009/03/12/aulas-virtuales-definicion-y-caracteristicas/ (con acceso el 31/05/2014)