• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/14

Click para voltear

14 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
WEBLOG
WEBLOG
Un weblog o blog («bitácora» en castellano) es un sitio web en el que se publican anotaciones (historias, posts) mediante un sistema de publicación sencillo.
Una de las principales características es que las anotaciones son cronológicas y están ordenadas de más recientes a más antiguas («lo más nuevo arriba»). Normalmente se hace todo vía web, sin que sea necesario software especial.
Bibliografía:
Alvy. (04 de Junio de 2002). Microsiervos. Recuperado el 02 de Marzo de 2015, de ¿Qué son?: http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/weblogs.html
LECTOR RSS
LECTOR RSS
RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un lector RSS.
Ventas y Marketing B2B. (s.f.). RSS. Recuperado el 02 de Marzo de 2015, de RSS explicado: http://www.rss.nom.es/
PODCAST
PODCAST
Los podcasts son episodios de un programa disponibles en Internet. Normalmente son grabaciones de audio o vídeo originales, pero también pueden ser grabaciones de un programa de radio o televisión ya emitido, de una clase, una actuación o cualquier otro evento.
Biobliografía:
Apple.Inc.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015, Aficionados a los podscast: https://www.apple.com/es/itunes/podcasts/fanfaq.html
BUSCADOR
BUSCADOR
Un buscador es una web en donde se muestran varias direcciones de páginas que contienen el tema que se está buscando.
Biobliografía:
Empresamía.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015, ¿Qué es un buscador de internet y para qué sirve?: http://empresamia.com/crear-empresa/crear/item/663-que-es-un-buscador-de-internet-y-para-que-sirve
REDES SOCIALES PERSONALES
REDES SOCIALES PERSONALES
Las redes sociales, también conocidas como comunidades, son sitios desarrollados dentro de Internet utilizados como un medio de comunicación entre los distintos usuario que participan en ella, normalmente comparten intereses e información entre sí.
Biobliografía:
EJEMPLOS DE.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015,Ejemplos de redes sociales: http://ejemplosde.org/informatica/redes-sociales/
REDES SOCIALES PROFESIONALES
REDES SOCIALES PROFESIONALES
Las redes sociales profesionales pueden facilitar la contratación de personal, así como la búsqueda de nuevos clientes y socios, si son correctamente utilizadas por su compañía.
Biobliografía:
Kioskea.net.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015,
Las redes sociales profesionales
http://es.kioskea.net/faq/3005-las-redes-sociales-profesionales
WIKI
WIKI
Un Wiki sirve para crear ;paginas web de forma ;rapida y eficaz, ademas ofrece gran libertad a los usuarios, incluso para aquellos usuarios que no tienen muchos conocimientos de informática ni programación, permite de forma muy sencilla incluir textos, hipertextos, documentos digitales, enlaces y demás.
Biobliografía:
Maestrodelweb.net.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015,
Queeswiki
http://www.maestrosdelweb.com/queeswiki/
NOTICIAS
NOTICIAS
Es una plataforma de WEB 2.0 que permite al usuario acceder a información actualizada con gran rapidez.
Ejemplos:
BBC
CCN
COMPARTIR IMÁGENES
COMPARTIR IMÁGENES
Es una plataforma de WEB 2.0 que permite al usuario compartir imágenes con gran rapidez.
Ejemplos:
Instagram
Pickyourlife
Fliker
Biobliografía:
Periodismocuidadano.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015, 5Plataformas para compartir videos
http://www.periodismociudadano.com/2014/01/06/5-plataformas-imprescindibles-para-compartir-videos-en-redes-sociales/
COMPARTIR VIDEOS
COMPARTIR VIDEOS
Es una plataforma de WEB 2.0 que permite al usuario compartir imágenes con gran rapidez.
Ejemplos:
Instagram
Youtube
Vine
Instagram
Vidi
Biobliografía:
Periodismocuidadano.(s.f.) Recuperado el 02 de Marzo de 2015, 5Plataformas para compartir videos
http://www.periodismociudadano.com/2014/01/06/5-plataformas-imprescindibles-para-compartir-videos-en-redes-sociales/
PLE
PLE
Entorno Personal de Aprendizaje o PLE [acrónimo de la expresión original Personal Learning Environment] es una expresión que aproximadamente desde la JISC/CETIS Conference de 2004 se viene utilizando para referirse al conjunto de herramientas, servicios y conexiones que empleamos para alcanzar diversas metas vinculadas a la adquisición de nuevas competencias.

Aprender a través de un PLE permite dirigir el propio aprendizaje, tal y como ocurre con el aprendizaje informal, conectando información de diversas fuentes, información que llega filtrada y comentada por la comunidad en la que se participa.
Biobliografía:
tallerple.(s.f.) Recuperado el 16 de Marzo de 2015, ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE/SOCIAL LEARNING;
https://tallerple.wordpress.com/2010/06/06/%C2%BFque-es-un%C2%A0ple/
MOOC
MOOC
Los Cursos Masivos Abiertos en Red, o MOOC (del inglés, Massive Open Online Courses), son una nueva modalidad de formación que se ha convertido en asunto candente para la comunidad educativa global. Originalmente acuñado por Dave Cormier en la organización de un curso abierto sobre conectivismo en 2008, el término MOOC se ha convertido en marca genérica que atrae por sus propuestas formativas escalables orientadas a la difusión web en abierto de unos contenidos y una propuesta de actividades de aprendizaje con participación masiva.
Biobliografía:
intef.(s.f.) Recuperado el 16 de Marzo de 2015,¿Qué es un MOOC?;
http://educalab.es/mooc
TIC
TIC
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.
Biobliografía:
ServiciosTIC.(s.f.) Recuperado el 16 de Marzo de 2015,
Definición de TIC; http://www.serviciostic.com/las-tic/definicion-de-tic.html
PLN
PLN
PLN son las sigas de Personal Learning Network, que significa Red Personal de Aprendizaje. Estas redes son especialmente útiles para el desarrollo profesional, dentro de diferentes perfiles; sí, también para el profesorado.
Biobliografía:
Escuela20.com.(s.f.) Recuperado el 16 de Marzo de 2015,
Está viendo: Centros y Docentes > Artí***** y actualidad facebook (en nueva ventana)twitter (en nueva ventana)digg (en nueva ventana)del.icio.us (en nueva ventana)meneame (en nueva ventana)fresqui (en nueva ventana)technorati (en nueva ventana)linkedin (en nueva ventana)google bookmarks (en nueva ventana)my yahoo (en nueva ventana)my space (en nueva ventana) ARTÍ***** Y ACTUALIDAD Personal Learning Network: ¿Qué es? ¿Por qué empezar? ¿Cómo?;
http://www.escuela20.com/pln-personal-learning/articulos-y-actualidad/personal-learning-network-que-es-por-que-empezar-como_2996_42_4491_0_1_in.html