• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/18

Click para voltear

18 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
¿QUÉ ES WIKIS?
es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios quienes pueden crear, editar, borrar o modificar el contenido de una página web, de una forma interactiva, fácil y rápida; dichas facilidades hacen de una wiki una herramienta efectiva para la escritura colaborativa.
Wikipedia.com
Wikipedia.com
¿Qué es weblogs?
son sitios web creados con programas informáticos, normalmente en línea y gratuitos, de manejo extremadamente sencillo lo que permite a sus autores concentrarse únicamente en los contenidos.
Audioblog
Audioblog
¿Qué es Lectores RSS?
Un lector RSS es una aplicación que permite leer fuentes web de información de formato RSS. También es mal usado como sinónimo de lector de noticias o agregador de noticias. -
Feedreader, Newsmonster y RSSReader.
Feedreader, Newsmonster y RSSReader.
¿Qué son Portales de noticias ?
En Internet, un portal es un sitio web que ofrece, de forma integrada, una amplia variedad de servicios y recursos al usuario. Por lo general, los portales ofrecen noticias actualizadas al instante, buscadores, foros para compartir opiniones, chat, juegos online, tiendas virtuales para realizar compras electrónicas y servicio de correo electrónico.
Yahoo!
 Terra y MSN
Yahoo!
Terra y MSN
¿Qué son Sitios para compartir videos?
es un sitio web para compartir vídeos subidos por los usuarios a través de Internet, por tanto, es un servicio de alojamiento de videos
youtube
youtube
¿Qué son Sitios para compartir fotos?
Es un sitio web para compartir fotos subidos por los usuarios a través de Internet, por tanto, es un servicio de alojamiento de fotos
Instagram
Instagram
¿Qué son Sitios para colecciones?
Una colección de sitios es un grupo de sitios web que tienen el mismo propietario y comparten la configuración administrativa, como los permisos. Al crear una colección de sitios, se crea automáticamente un sitio de nivel superior en dicha colección.
Pearltrees
Pearltrees
¿Qué son redes sociales personales?
son estructuras sociales conformadas de grupos de personas. Están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, como: intereses comunes o que comparten conocimientos.
Facebook
Facebook
¿Qué son redes sociales profesionales?
Las redes sociales profesionales nos facilitan la contratación de personal, como la búsqueda de nuevos socios o clientes, si son correctamente utilizadas por su compañía.
Viadeo
Viadeo
¿Qué son las aplicaciones de mapas?
Es un servidor de aplicaciones de mapas en Web. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotos satelitales del mundo entero e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones
Google Maps
Google Maps
¿Qué son las aplicaciones de linea?
Es cualquier aplicación que es accedida vía web por una red como internet. Se utiliza para designar aquellos programas informáticos que son ejecutados en el entorno del navegador
Facebook
Twitter
Instagram
Facebook
Twitter
Instagram
¿Qué son videoblogs?
galería de vídeos que se publican cronológicamente, una o dos veces al mes, por uno o más usuarios. Este formato hace el blog más humano que nunca, dado que sustituye el texto por un rostro femenino que habla directamente al usuario.
Mobuzz.tv
Tendencia.tv
Mobuzz.tv
Tendencia.tv
¿Qué es servicio de comunicación y mensajería?
es un punto intermedio entre los sistemas de chat y los mensajes de correo electrónico, las herramientas de mensajería instantánea, son programas regularmente gratuitos y versátiles, residen en el escritorio y, mientras hay una conexión a Internet, siempre están activos.
Whatssap
Skype
Whatssap
Skype
¿Qué es podcasting?
consiste en la distribución de archivos multimedia mediante un sistema de redifusión que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche cuando quiera, generalmente en su tiempo libre. No es necesario estar suscrito para descargarlos.
Instacast
Downcast
Instacast
Downcast
¿Qué es TIC?
Tecnologías de la información y la comunicación. Son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro.
Correo Electrónico
Correo Electrónico
¿Qué es MOOC?
Cursos abiertos, masivos en linea. Los cursos masivos no han sido otra cosa que la evolución de la educación abierta en internet.
Cursera
Cursera
¿Qué es PLE?
Entorno personal de aprendizaje.
son sistemas que ayudan al estudiante a tomar control y gestión de su propio aprendizaje.
Twitter
Twitter
¿Qué es PLN?
Red personal de aprendizaje.
Alumno y profesor tienen la capacidad de integrar distintas herramientas y servicios entorno al aprendizaje.
Wordpress
Wordpress