• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
1El latín culto es el idioma que escribían con sin igual majestad los poetas y prosistas romanos entre los siglos II a.C. y 11. d. C. Ellos mismos, verosímilmente, simplificaban al hablarlo. El común del pueblo casi no lo entendía, y por ello hablaba un latín popular (el “latín vulgar”), llamado también “latín imperial” o “lengua cotidiana” y, por el alemán Kuchenlatein, “latín de cocina”. En inglés lo llaman dog Latín, “latín de perros”. Es similar al macarrónico.
2El latín culto es el idioma que escribían con sin igual majestad los poetas y prosistas romanos entre los siglos II a.C. y 11. d. C. Ellos mismos, verosímilmente, simplificaban al hablarlo. El común del pueblo casi no lo entendía, y por ello hablaba un latín popular (el “latín vulgar”), llamado también “latín imperial” o “lengua cotidiana” y, por el alemán Kuchenlatein, “latín de cocina”. En inglés lo llaman dog Latín, “latín de perros”. Es similar al macarrónico.
3El latín culto es el idioma que escribían con sin igual majestad los poetas y prosistas romanos entre los siglos II a.C. y 11. d. C. Ellos mismos, verosímilmente, simplificaban al hablarlo. El común del pueblo casi no lo entendía, y por ello hablaba un latín popular (el “latín vulgar”), llamado también “latín imperial” o “lengua cotidiana” y, por el alemán Kuchenlatein, “latín de cocina”. En inglés lo llaman dog Latín, “latín de perros”. Es similar al macarrónico.
5El latín culto es el idioma que escribían con sin igual majestad los poetas y prosistas romanos entre los siglos II a.C. y 11. d. C. Ellos mismos, verosímilmente, simplificaban al hablarlo. El común del pueblo casi no lo entendía, y por ello hablaba un latín popular (el “latín vulgar”), llamado también “latín imperial” o “lengua cotidiana” y, por el alemán Kuchenlatein, “latín de cocina”. En inglés lo llaman dog Latín, “latín de perros”. Es similar al macarrónico.
6El latín culto es el idioma que escribían con sin igual majestad los poetas y prosistas romanos entre los siglos II a.C. y 11. d. C. Ellos mismos, verosímilmente, simplificaban al hablarlo. El común del pueblo casi no lo entendía, y por ello hablaba un latín popular (el “latín vulgar”), llamado también “latín imperial” o “lengua cotidiana” y, por el alemán Kuchenlatein, “latín de cocina”. En inglés lo llaman dog Latín, “latín de perros”. Es similar al macarrónico.
7El latín culto es el idioma que escribían con sin igual majestad los poetas y prosistas romanos entre los siglos II a.C. y 11. d. C. Ellos mismos, verosímilmente, simplificaban al hablarlo. El común del pueblo casi no lo entendía, y por ello hablaba un latín popular (el “latín vulgar”), llamado también “latín imperial” o “lengua cotidiana” y, por el alemán Kuchenlatein, “latín de cocina”. En inglés lo llaman dog Latín, “latín de perros”. Es similar al macarrónico.