• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
ovogenesis
El sistema reproductivo de una mujer tiene varias partes que le permite tener un bebe: útero el lugar donde crece el bebe, ovarios: donde se almacenan los óvulos, la mujer tiene dos ovarios uno a cada lado del útero, las trompas de Falopio: es el tubo que conecta los ovarios con el útero cuando un ovario libera un ovulo este viaja por las trompas de Falopio hasta el útero. Las hormonas de cuerpo indica a su útero que produzca un revestimiento de sangre y tejido, su cuerpo envía una señal para que la ovulación comience la ovulación sucede cuando los ovarios de una mujer liberan un ovulo cada mes el ovulo es liberado 14 días antes de la menstruación el ovulo viaja a través de las trompas de Falopio cuando una pareja tiene relaciones y no usa anticonceptivos los espermas viajan a través de las trompas de Falopio hasta encontrarse con el ovulo esto se llama fertilización o concepción cuando un espermatozoide penetra el ovulo el ovulo fertilizado también llamado embr
homeostasis
La homeostasis (del griego homo (ὅμος), "similar",1 y estasis (στάσις), "estado", "estabilidad")2 es una propiedad de los organismos vivos que consiste en su capacidad de mantener una condición interna estable compensando los cambios en su entorno mediante el intercambio regulado de materia y energía con el exterior. Se trata de una forma de estado estacionario dinámico que se hace posible gracias a una red de sistemas de control realimentados que constituyen los mecanismos de autorregulación de los seres vivos. Ejemplos de homeostasis son la regulación de la temperatura y el balance entre acidez y alcalinidad (pH).
tejido epitelial
El epitelio es el tejido formado por una o varias capas de células unidas entre sí, que puestas recubren todas las superficies libres del organismo, y constituyen el revestimiento interno de las cavidades, órganos huecos, conductos del cuerpo, así como forman las mucosas y las glándulas. Los epitelios también forman el parénquima de muchos órganos, como el hígado. Ciertos tipos de células epiteliales tienen vellos diminutos denominados cilios, los cuales ayudan a eliminar sustancias extrañas, por ejemplo, de las vías respiratorias. El tejido epitelial deriva de las tres capas germinativas: ectodermo, endodermo y mesodermo.