• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/6

Click para voltear

6 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Aspecto fisiologico
La apariencia física de una persona es cómo la ven y perciben otros individuos. Es una de las componentes principales de la comunicación no verbal. Su evaluación se suele centrar en: ⁕El aseo y la compostura del sujeto y la personalidad
Interacciones ecologicas
Las aves salvajes en los pastizales frecuentemente siguen a las manadas de animales, como las cebras y a los antílopes, después se alimentan de las pestes que están en su pelaje. Los pájaros obtienen comida, y los animales grandes obtienen protección de las pulgas y de los ácaros.
Aspectos moleculares y bioquimicos
Durante años se pensó que los hongos eran más cercanos a las plantas que a los animales. Cuál sería la sorpresa cuando los biólogos moleculares descubrieron que mucha de la química básica de los hongos es mucho más parecida a la de los animales que a las plantas.
Aspecto citologico
hacen referencia la estructura y el funcionamiento de las células que componen a los seres vivos. Por ejemplo, de acuerdo con la presencia o ausencia de núcleo definido, los seres vivos se clasifican como eucariotas o procariotas respectivamente.
Patrones de comportamiento
Cuando ciertas reacciones de la persona, se hacen frecuentes en determinados ambientes o situaciones, constituyen lo que llamamos un patrón de comportamiento. Un patrón de comportamiento es una forma constante que de pensar, sentir, reaccionar físicamente y actuar en determinada situación.
Aspecto morfologico
la disciplina encargada del estudio de la estructura de un organismo o características.​ Esto incluye aspectos de la apariencia externa (forma, color, estructura) así como aspectos de la estructura interna del organismo como huesos y órganos