• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Ventajas y desventajas del e-commerce
Aunque puede parecer que los negocios online son un camino de rosas para el público y para el empresario, también tiene algunas desventajas frente al comercio tradicional.
Principales inconvenientes del comercio electrónico
Fallos en el sitio web
Si la conexión a la red tiene problemas, la página web puede caerse. Por lo tanto, si la tienda está inactiva por los fallos de conexión es como si estuviese cerrada y el cliente no podrá acceder.
Proceso de envío
Este punto tiene dos desventajas: por una parte, el tiempo desde que se pide un producto hasta que llega al cliente depende de muchos factores. Algunos clientes pueden impacientarse y desistir de la compra si los tiempos no se ajustan a lo que demandan.
Este problema cada vez es más residual debido a que la mayoría de empresas cuentan con procesos logísticos muy optimizados.
El proceso de compra online está compuesto de las siguientes fases: Identificación de la necesidad, búsqueda de información, influenciadores, ecommerce y evaluación post-venta.Las webs comparadoras también juegan un papel muy importante en la decisión de compra y gracias a ellas se materializó un 36% de las compras online.
El sitio web de la tienda o negocio. Un 56% de los usuarios que tienen intención de comprar el producto suelen ir a la página web de la marca, de ahí la gran importancia que tiene trabajar la identidad corporativa mediante una adecuada estrategia de branded content, destinar una partida presupuestaria a invertir en publicidad para ayudar a la marca estar más visible, y por supuesto utilizar las redes sociales.
Buscadores. El 52% de los usuarios que compra online utiliza un buscador para encontrar el producto o servicio que está buscando.