• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Word 2003 trabaja con formato .doc y el 2007 y el 2010 con .docx (eso ya te lo dijeron) el formato .docx no es compatible con word 2003, esa es una desventaja, pero a favor tienes que el formato .docx soporta los efectos de apariencia que se incorporaron a las verciones posteriores, como mejoras en los efectos 3D, sombras, reflejos, brillo, en general lo que se refiere a diseño de objetos.
Fuera de eso word 2007 en adelante se volvió más ordenado, tiene la vista de pestañas para catalogar las herramientas y opciones que elijas, y tiene mejor apariencia también.
Otro dato de diseño que me acabo de acordar es que las tablas son más manipulables en las verciones posteriores. (NOTA: si quieres trabajar con word 2007 o 2010 puedes guardar el documento para que te sea compatible con el 2003, en doc, pierde los efectos de diseño sí, pero es una opción)
En word 2010 eso puede dejar de ser un problema, ya que permite guardar archivos PDF, que incorporan los efectos de diseño y puedes leerlos por acrobat reader. Además word 2010 vi que tiene una opción para mandar tu texto a un blog en internet, pero no me metí en la opción así que no sé como es.
En cuanto al color de la interfaz, word 2007 lo tengo celeste, por defecto, no sé si se le pueden descargar más colores, y word 2010 viene con color plata (blanco), azul y ***** (plomo oscuro).
Otra cosa que se me olvidaba de diseño en word, es que puedes adjuntarle al documento archivos de excel, power point, proyect, visio y trabajarlos dentro del tu documento de word, y también los gráficos están mejorados y hay muchos más.

-------------------
PD: En cuanto al peso, creo que la suit de office 2003 de word, excel, power point, publisher y outlook pesa no más de 200 mb, en 2007 algo así como 1gb y en 2010 como 2,2 gb, eso es super importante a la hora de cambiarse de office.
La gente acostumbrada a word 2003 suele estar reacia a las verciones posteriores porque se pierden en el orden nuevo de las herramientas del programa, porque no se ven todas las opciones en la pantalla, cosa que si era en word 2003, pero la vista de pestañas es super cómoda cuando te das cuenta dónde buscar las opciones. Ej: la opción de insertar una imagen en la pestaña "insertar", la opción de guardar en la pestaña "archivo", es super lógico y ordenado.
Además la lista de archivos recientes, en word 2010 es editable, puedes anclar los archivos para que no se quiten de la lista y borrarlos a tu antojo, y lo mismo con las carpetas donde se hubican esos archivos; es algo así como borrar el historial del navegador de internet para que los demás no sepan qué estuviste viendo. Esta opción no estaba en las verciones anteriores de office.Y puedes ponerle una imagen de fondo a la hoja. Entre otras opciones que no creo que sea fácil acordarse, pero te mencioné las mejores... creo yo.
Además la lista de archivos recientes, en word 2010 es editable, puedes anclar los archivos para que no se quiten de la lista y borrarlos a tu antojo, y lo mismo con las carpetas donde se hubican esos archivos; es algo así como borrar el historial del navegador de internet para que los demás no sepan qué estuviste viendo. Esta opción no estaba en las verciones anteriores de office.
Y puedes ponerle una imagen de fondo a la hoja. Entre otras opciones que no creo que sea fácil acordarse, pero te mencioné las mejores... creo yo.