• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/8

Click para voltear

8 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Departamento de atención a clientes:
Generalmente lo manejan una o varias personas denominadas ejecutivos de cuenta, quiénes son el contacto entre el cliente o anunciante con la agencia de publicidad. Su función es convencer al cliente de lo conveniente de las ideas de la agencia, además de asesorarlo en la formación de planes en el aspecto creativo y sugerir soluciónes de algún problema en especial que pudiera tener el cliente.
Departamento de redacción de textos:
Aquí se crean las palabras escritas o habladas que se incluirán dentro de la campañas de publicidad. Este departamento lo conforman escritores que se encargan de la redacción y traducción de textos, encabezados r ideas para los diferentes anuncios.
Departamento de arte y diseño:
El diseño de los anuncios de realiza en este departamento, donde los diseñadores, en unión con los redactores y los ejecutivos de cuenta, preparan el trabajo con un arte y diseñado adecuados.
Departamento de investigaciones:
Las encuestas, publicitarias, la investigación preliminar la planeación del estudio y los estudios de motivaciones son algunas de las investigaciones que las personas de este departamento realizan a fin de proporcionar hechos sobre los cuales se realice la publicidad.
Departamento de medios :
Departamento que generalmente forma parte de agencias grandes, donde de especializan en cada uno de los medios de comunicación (radio,TV, publicidad exterior,etc). Su objetivo es recomendar y asesorar sobre la cadena de estaciones que deben utilizarse por ser las más adecuadas.
Departamento de mercadería:
En este departamento se aconseja a los clientes sobre las operaciones de mercado, por ejemplo, los canales de distribución más adecuados. Las políticas de precios, los contactos con distribuidores, la colocación de anuncios en lugares de ventas, el material publicitario,etc.
Departamento de producción:
Se enfoca en los detalles mecánicos que se utilizan en la realización de publicidad, como la revisión de grabados que se usan en la impresión y la reunión de toda la publicidad pagada que se haya distribuido.
Consejo de planeación:
Se encarga de la revisión de la estrategia de publicidad en general utiliza la agencia, así como la aprobación de todos los planes de la misma.