• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/12

Click para voltear

12 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Que es la Ingeniería de software?
La aplicación de un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable.
¿Cuales son las metas de la ingeniería de software?
Mejorar la calidad de los procesos de fabricación y productos de software
¿A partir de que año el desarrollo de software se volvió más complejo?
La década de 1970
¿Qué es la metodología?
El modo sistemático de realizar, gestionar y administrar un proyecto para llevarlo a cabo con posibilidades de éxito.
¿Cuáles son las etapas del proceso de desarrollo de Software?
1.- Análisis de requerimientos
2.-Diseño
3.-Codificacion
4.-Validación
5.-Mantenimiento
Las estimaciones de tiempo y costo, definición de recursos y elaboración de cronogramas ¿son ejemplos de..?
Levantamiento de requerimientos
La falta de participación del usuario y los requerimientos incompletos son ejemplos de?
Una mala administración
El término "Ingeniería de requerimientos" fue acuñado por...
Sommerville
El Análisis de requerimientos nos permite...
1.- Especificar las características operacionales del software
2.-Indicar la interfaz del software con otros elementos del sistema
3.-Establecer las restricciones que debe cumplir
¿Cuál es el producto resultante del Análisis de requerimientos?
Un documento de especificación de requerimientos
¿Qué es un requerimiento?
Necesidades del producto a desarrollar, el qué del sistema.
¿Cuales son las funciones de los requerimientos?
1.-Permiten que los desarrolladores expliquen cómo han entendido lo que el cliente pretende del sistema
2.-indican a los diseñadores que funcionalidad y que características va a tener el sistema resultante
3.-Indican al equipo de pruebas que demostraciones llevar a cabo para convencer al cliente