• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
ECOFILTRO:
Es una empresa social que nace cmo esfuerzo conjunto entre el inventor del ecofiltro Sr. Mazariegos invento el ecofiltro en le año de 1981 para encontrar una forma economica, ecologica, eficiente y facil de purificar el agua.
CAMARA DE VISION TERMICA:
Las cámaras de visión térmica son uno de los dispositivos más exitosos de la tecnología y emergen con gran fuerza para aliarse al servicio de la extinción de incendios y el rescate de personas. La tecnología infrarroja ofrece una nueva visión de la escena del incendio, permitiendo a los bomberos ver a las víctimas, moverse más fácilmente a través de piezas inundadas de humo o en completa oscuridad y rápidamente encontrar la base del fuego y puntos de calor.
Este articulo pretende explorar los orígenes y el desarrollo de esa tecnología, explicar como funcionan estas cámaras y establecer un punto de discusión sobre sus aplicaciones en los servicios de rescate y extinción de incendios, además de hacer una pequeña revisión de las cámaras que se encuentran disponibles en el mercado en estos momentos.
Wireless Sensor Networks:
. La creación de redes compuestas de miles o millones de sensores. Las redes observarán casi todo, incluyendo el tráfico, el tiempo, actividad sísmica, los movimientos de batallones en tiempo de guerra, y el estado de edificios y puentes, a una escala mucho más precisa que antes.