• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
La encíclica nos acerca a la sabiduría de los relatos bíblicos y la necesidad de vivir en armonía con todos los seres vivos del planeta, por otro lado, tenemos la necesidad de cuidar el destino del mundo y la naturaleza.
Nuestra casa común tal y como la conocemos es nuestro planeta, que ha sufrido mucho daño, porque nosotros lo tratamos con tanta crueldad, como si tuviéramos tanto poder sobre él.
Con el tiempo, nuestras generaciones ignoran los problemas ambientales y no los toman en serio, a pesar de que nuestras propias acciones han causado este problema.
La tierra es un regalo hermosísimo que Dios nos ha dado para protegerla y cuidarla, aun así, él no es nuestro, es donde vivimos, y cada persona ha crecido.
Este planeta no solo está sufriendo, sino que hay animales que no pueden protegerse, abre los ojos, todos nos estamos muriendo y aún hay tiempo de cambiar las cosas y salvarnos.
Lo que podemos hacer es que las nuevas generaciones se pregunten, ¿estoy haciendo lo correcto con el planeta? ¿Estás haciendo algo bueno por él? Motivémoslos más, enseñémosles desde pequeños la importancia de cuidar el planeta y cuál es nuestro objetivo aquí.