• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
Manufactura
La manufactura es la aplicación de procesos físicos y/o químicos que alteran la geometría, las propiedades o el aspecto superficial de un determinado material para elaborar piezas o productos terminados; la manufactura también incluye el ensamble de piezas múltiples para fabricación de productos terminados.
Aplicación, alterar.
Manufactura.
La manufactura es la transformación de los materiales en artí***** de valor mayor por medio de una o más operaciones de procesamiento o ensamblado.
Transformación
Procesos de manufactura
Los procesos de manufactura se dividen en: operaciones de procesamiento y operaciones de ensamble. Las operaciones de procesamiento se subdividen en: procesos de formado, procesos de mejora de propiedades y operaciones de procesamiento de superficies. Los procesos de formado se dividen en: fundición moldeado, procesamiento de partículas, procesos de deformación, y remoción de materiales. Los procesos de mejora de propiedades sólo poseen tratamiento térmico. Las operaciones de procesamiento de superficies se dividen en: limpieza y tratamiento de superficies, y recubrimiento y procesos de deposición. Las operaciones de ensamble se subdividen en procesos de unión permanente y ensamble mecánico. Los procesos de unión permanente se dividen en: soldadura autógena, soldadura fuerte y soldadura blanda, y unión mediante adhesivos. Ensamble mecánico se divide en: sujetadores roscados y métodos de unión permanente.
Operaciones, procesos.