• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/8

Click para voltear

8 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué es un Objeto?
Informalmente, un objeto representa a una entidad, ya sea física, conceptual o software.
Un objeto es una instancia de una clase,
Componentes de los Objetos
Estado
Funcionamiento
Identidad
METODO:
Denota un servicio ofrecido por un objeto a sus clientes.
TIPOS DE METODOS:
Modificador

Selector

Iterativo
Modificador
Modifica el Estado de un Objeto
Selector
Consulta el estado de un Objeto sin alterarlo.
Iterativo
Consulta todas las partes correspondientes al estado de un Objeto con un valor bien definido en forma repetitiva.
clase
Una clase es un grupo de objetos compartiendo una estructura y un funcionamiento en común.