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Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

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El alcance en una clase
El alcance o encapsulamiento
puede ser en variables (propiedades, constantes), funciones( métodos) y pueden ser public, private, protected para poder heredar o no.
element Public
pueden ser accedidos a lo largo de todo el sistema
element protected
solo pueden acceder a los elementos de clase, las clases que hereden a esta.
element private
solo pueden acceder a ,los elementos de la misma clase
modularidad
modularidad
Aislar parte de Código, dividir, para luego unirlo todo para tener un Código organizado, mantenible y entendible.
Polimorfismo
Polimorfismo
una clase se comporte de diferentes formas o emite resultados diferentes, sobrescribiendo algunos de sus métodos, y para sobrescribirlos tenemos que heredar la clase
Herencia
se da a traves del encapsulamiento public o protected, al heredar las clases hijas pueden acceder a los elementos de la clase madre.
Clases instanciar objetos
Una clase abstracta no se puede instanciar , una clase final sí.
Herencia palabras clave
Extends y final
Interfaces
lo que se va hacer se define en una interfaz, y como se va hacer se define en una clase. Es un contrato que se debe cumplir al implementarlo en una clase.
$this
Es una variable que podemos usar para acceder a elementos propios, siempre y cuando estemos en la instancia de la clase.
Propiedades/atributos
son donde se guarda la información y pueden ser public, protected, private. Es lo mismo que decir que son variables.
Métodos o funciones
cada acción la colocamos en métodos que básicamente son funciones o bloques de Código dentro de una clase
New
es la palabra clave usada para crear un objeto a partir de una clase