• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
EdgeRank
El EdgeRank es el algoritmo o fórmula que Facebook utiliza para determinar qué contenido expone en los muros y Noticias de los usuarios en el momento en que éstos entran en su perfil de la red social.
Open Graph
El Open Graph hace las delicias de un programador. Es una API (application program interface) que permite intercambiar información con la base de datos de usuarios de Facebook desde sitios externos a la red social. Por ejemplo, si se clica el botón “Me gusta” en un artí**** de El País, eso quedará grabado para siempre en el Open Graph. Más tarde, si este mismo usuario visita una web de música o entretenimiento y da permiso al acceso a su cuenta de Facebook, Open Graph dará más detalles sobre ti…
Like Box
Permite a los usuarios que navegan por tu sitio online hacerse fan de tu Página en Facebook sin necesidad de dejar la web. Visita la lista completa de plugins sociales en este link.
Ticker
El Ticker es una de las recientes mejoras más importantes de Facebook. Es la columna lateral derecha en nuestras Noticias. Facebook ha estado lidiando con el problema de tener que publicar demasiada información en las Noticias de los usuarios, así que lo solucionaron con esta columnita donde se te indican los “likes”, comentarios en otros perfiles y fotos de tus “friends”, en tiempo real. De esta forma, sólo los posts importantes, en los que hay más posibilidades de que participes (bien porque es de un amigo cercano o bien porque ya has participado otras veces) son los que se te mostrarán en las Noticias.
Time Decay
Es el tiempo que transcurre entre la publicación y las interacciones. A menor tiempo transcurrido entre las dos mejor será el Edgerank. - See more at: http://exmarketing.es/fan-page-de-facebook/#sthash.I21AvDiX.dpuf