• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
significado de la paz
Paz (del latín pax), definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad. También se refiere a la tranquilidad mental de una persona o sociedad; definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud, violencia o guerra.
por qu la paloma blanca se inifica la paz
Una paloma blanca, con una rama de olivo en el pico. Reconocida universalmente como símbolo de paz tras las guerras sufridas a lo largo del siglo XX, esta paloma es de origen bíblico. Aparece por primera vez en el relato del Arca de Noé, siendo la encargada de ver cuál era el estado del mundo tras el diluvio universal.
como se puede lograr la paz en colombia
Después de haber pasado el Día Internacional de la Paz todavía en mi cabeza sigue la duda de ¿qué es la paz?, pues oímos hablar tanto de ella pero muy pocos saben de qué se trata, cómo se logra y cuando se supone que se está en paz.

Según la RAE, la palabra paz significa “Situación y relación mutua de quienes no están en guerra”, es decir sino se está en paz entonces se está en guerra.

Para mí la paz es creer que somos humanos, que podemos entender los problemas de los demás y ayudar a que estos puedan solucionarlos, es creer que la solidaridad existe y el individualismo enseñado por muchas personas solo se queda en palabras.