• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/15

Click para voltear

15 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
En qué plazo responderá el SAC a una solicitud de información de carácter general?
Responderá inmediatamente si no necesita consultar a otro órgano, y de necesitar consulta, lo hará en el plazo máximo de 15 días.
En qué plazo responderá el SAC a una solicitud de información de carácter particular?
En el plazo máximo de 15 días.
En 2 días realizará la petición al órgano competente que deberá responder en 10 días excepto que necesite aclaraciones por parte del interesado, que dispondrá de 10 días para subsanar la falta.
(en todo el tema hablamos de días HÁBILES)
En cuanto a las quejas y sugerencias, en qué plazo recibirá el interesado la constancia de su recepción por parte del SAC?
En 7 días
En cuanto a las quejas y sugerencias,
En qué plazo trasladará el SAC las mismas al órgano interesado?
En 2 días
En cuanto a las quejas y sugerencias, qué plazo tiene el órgano afectado para enviar al SAC el informe respectivo?
15 días
En cuanto a las quejas y sugerencias, en caso de que el SAC no reciba informe del órgano afectado en plazo, qué acciones emprenderá?
Reenviará la solicitud a la SGT responsable
En cuanto a las quejas y sugerencias, en qué plazo remitirá el SAC al interesado el informe recibido por el órgano afectado?
En el plazo máximo de 1 mes
En cuanto a las quejas y sugerencias, en qué plazo remitirá informe sobre el conjunto de las mismas a las SGT competentes? En qué momento?
Y a qué otro órgano ha de remitir dicho informe?
Anualmente, durante el primer trimestre del año.
También lo remitirá a la Inspección Gral
Cual será el contenido mínimo de una carta de servicios?
- Datos de identificación del organo
- Principales normas que regulan los servicios que presta.
- Enumeración de dichos servicios.
- Dchos de los ciudadanos en relación a los mismos.
- Información a la ciudadanía de su Dcho a formular quejas y sugerencias.
- Compromisos de calidad que asume.
- Indicadores para evaluar grado de cumplimiento de los compromisos
- Medidas de subsanación en caso de incumplimiento
- Modo de formular las reclamaciones x incumplimiento
Cada cuanto realizará el SAC una encuesta de satisfacción?
Cada año
Puntuación que el SAC se compromete a alcanzar en la encuesta de satisfacción
Mínimo de 7,5
El SAC se compromete a que las quejas no superen...
El 1%
Tanto x cien de compromiso de respuesta del SAC a las quejas y sugerencias remitidas al 012
100%
Plazo de respuesta de las quejas y sugerencias remitidas al 012
15 días
Compromiso de plazo de remisión de las quejas y sugerencias al órgano à quien compete
1 día habil