• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Países de larga tradición en esta Industria como lo son: España, Francia, Reino Unido, México y varios países del Caribe (Jamaica, Islas Vírgenes, Bahamas), poseen Empresas promotoras de la actividad turística que generan muy buenos ingresos, que permean hacia sus empleados, empresas conexas y en especial hacia las finanzas del país, por constituir un importante flujo de divisas derivadas de los turistas provenientes de otros países, sin olvidar el movimiento turístico interno del propio país, sobre todo en la llamada “temporada baja”.
llll
¿Porque se le considera al turismo una industria sin chimeneas?
Es una industria porque genera trabajo, mueve dinero, da ocupación a miles de personas, hay países que viven exclusivamente de ella, y no necesita de "fabricas" ni infraestructura tradicional aunque si de otras como hoteles, servicios, etc.
ll
¿Quién fue el primero que dijo el turismo es la industria sin chimenea?
Tiene origen en la última década del siglo XVIII cuando empezaron a hacerse más frecuentes los viajes entre América y Europa de barcos para pasajeros. Ya pasado el auge de la revolución industrial, los periódicos europeos tienen las primeras apariciones de este término, haciendo referencia a que dicha actividad turística no emanaba gases ni contaminantes como todas las demás actividades conocidas hasta entonces.
ll