¿Por qué Tarjetas de Aprendizaje?

Las tarjetas de aprendizaje son la mejor y más rápida forma de memorizar casi cualquier tipo de información. Ya sea que estés memorizando tablas de multiplicación, vocabulario, fechas, un nuevo idioma o simplemente definiciones, las tarjetas de aprendizaje te ayudarán a organizar la información de manera que te ayude a aprender más rápido.

Las tarjetas de aprendizaje han sido utilizadas desde el siglo 19, pero la web y las aplicaciones móviles las han mejorado. Al usar Memorizar.com podemos ocultar las tarjetas que ya aprendiste, de manera que te enfoques en las que te faltan. Cualquier tarjeta de aprendizaje puede convertirse en un juego de memorizar de forma que puedas competir, divertirte con tus amigos y aprender con tu set de tarjetas de aprendizaje Y si quieres practicar en un ambiente tipo examen, podemos usar las tarjetas como opción múltiple, llenar espacios en blanco y responder preguntas – automáticamente - de manera que puedas tomar el examen ¡antes de entrar al salón!

¿Por qué Memorizar.com?

Por mucho tiempo se buscó un buen sitio para ayudar a memorizar vocabulario, términos de biología y otros temas escolares. Al no encontrar un sitio adecuado, los fundadores de BuenasTareas.com decidieron crear el propio: Memorizar.com, buscando que todos los internautas puedan usar el sitio, por esta razón se solicitó a profesores y estudiantes que lo probaran con la esperanza de que descubrieran la mejor manera de memorizar cualquier tema que les interesara.

Desde ese momento, el sitio creció en una floreciente comunidad de educadores, estudiantes y todo tipo de entusiastas del aprendizaje. Para estar en contacto con nosotros, no dudes en escribirnos.

Puedes enviarnos correspondencia a la dirección siguiente:

Memorizar.com
1680 Vine Street Suite 1200
Hollywood, CA 90028
USA

¿Si has llegado tan lejos, que estás esperando? ¡Crea un set de tarjetas de aprendizaje y aprueba ese examen!

- El equipo de Memorizar

Por los números...

  • 629.750

    miembros de Memorizar.com

  • 631.147

    Tarjetas

  • 4.069

    añadidas esta semana