• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/20

Click para voltear

20 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
;
Separan las declaraciones de JavaScript.
break
Termina un interruptor o un bucle.
continue
Salta de un bucle y comienza en la parte superior.
debugger
Detiene la ejecución de JavaScript y llama (si está disponible) a la función de depuración.
do... while
Ejecuta un bloque de declaraciones y repite el bloque, mientras que una condición es verdadera.
for
Marca un bloque de sentencias para ejecutar, siempre que una condición sea verdadera.
function
Declara una función.
if... else
Marca un bloque de sentencias para ejecutar, dependiendo de una condición.
return
Sale de una función.
switch
Marca un bloque de declaraciones a ejecutar, dependiendo de los diferentes casos.
try… catch
Implementa el manejo de errores en un bloque de declaraciones.
var
Declara una variable.
Palabras reservadas
No se pueden usar como nombres para variables.
Longitud de línea
Para una mejor legibilidad, se evitan líneas de código de más de 80 caracteres.
Bloques de código
Define las declaraciones que se ejecutarán juntas.
Sintaxis
Conjunto de reglas, cómo se construyen los programas.
Variables
Se utilizan para almacenar valores de datos.
Expresión
Combinación de valores, variables y operadores, que se calcula en un valor.
Palabras clave
Se utilizan para identificar acciones a realizar.
Identificadores
Se utilizan para nombrar variables (y palabras clave, funciones y etiquetas).