• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Google Talk
Es una aplicación de mensajería, que funciona de forma similar al Messenger de Microsoft o Skype, pero para cuentas de Google Mail. Nos permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos a todos los contactos que tengamos en nuestra cuenta de Google siempre que estos tengan una cuenta de Google también, para asegurar todas las funcionalidades de la aplicación. Es posible utilizar la funcionalidad de mensajería instantánea de Google Talk con otros usuarios que tengan cuentas de Windows Live o Yahoo por ejemplo, pero no se garantiza que las funcionalidades respondan igual de bien por cuestiones de compatibilidad entre protocolos de comunicación, ya que para estos casos se utiliza una pasarela que hace posible la comunicación entre cuentas, pero existen algunos problemas de funcionamiento.
Google Sites
Esta aplicación nos permite crear pequeños sitios web donde podemos compartir enlaces, documentos, vídeos, etc. Se facilitan plantillas para diferentes tipos de web que nos hacen mas sencilla la creación de nuestro sitio en función de para qué lo queramos, ya sean Intranets, proyectos, entre otros.
Google Docs
Esta herramienta es un conjunto de aplicaciones ofimáticas que nos permiten editar y crear documentos, presentaciones , dibujos y hojas de cálculo desde el navegador sin necesidad de instalar complemento o aplicación alguna.
Google Calendar
Google Calendar es una aplicación de planificación de reuniones y proyectos que está totalmente integrada con Google Mail, por lo que su acceso es rapido y sencillo.
Google Mail
Esta aplicación nos permite gestionar nuestro correo electrónico de forma sencilla pudiendo clasificar nuestros mensajes en función de un criterio de etiquetas que nos permite saber cuales la importancia de los mismos, pudiendo organizarlos por medio de estas etiquetas de relevancia. Además, también disponemos de un sistema de búsqueda que utiliza el motor de google para encontrar fácilmente los mensajes de correo electrónico .