• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/5

Click para voltear

5 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
¿Qué relación tiene la barriga y el cipote?
Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos.

La anchura de la barriga está relacionada con la cantidad de grasa de las vísceras.

Más grasa en las vísceras a su vez está unido a menores niveles de testosterona y a más inflamación, dos factores que arruinan el rendimiento del pene.
¿Qué relación tiene mi cipote y el dormir?
Dormir cinco o menos durante unos pocos días seguidos hunde los niveles de testosterona de los chicos jóvenes y sanos en un diez por ciento, disminuyendo su capacidad de erección y su libido.

Otro efecto secundario de no descansar lo suficiente es que afecta a la regulación de las hormonas cerebrales que influyen en la erección, como la serotonina y la dopamina.
¿Qué relación tienen mis encías y mi cipote?
Cuida tus encías
Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo. La British Dental Health Foundation informa de que cuatro de cada cinco hombres con disfunción eréctil tienen también enfermedades periodontales.

De nuevo tiene que ver con la circulación. Cuando hay caries o encías inflamadas el sistema inmune ataca los patógenos de la boca. Las bacterias penetran en el torrente sanguíneo dañando los vasos y empeorando el flujo.

No te limites a la noche, un par de cepillados al día, suavemente pero sin dejarte ninguna zona (incluida la lengua) te ayudará.
¿Qué relación tiene mi estado anímico y mi cipote?
El estrés, la falta de confianza, problemas de ansiedad o dificultades para concentrarse, hasta, otro tipo de problemas psicológicos más graves afectan directamente
¿Cómo de importante es el relax?
Cuanto más relajado esté el chico, más fácil que suceda, porque es entonces cuando las arterias helicinas y los músculos de los cuerpos cavernosos permiten mejor el paso de la sangre