• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/37

Click para voltear

37 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Introducción
bla url falta
Niveles y beneficios
Independientemente de si usas el administrador de anuncios o Power Editor, la estructura de campañas facilita la organización, optimización y medición del rendimiento de los anuncios. La estructura de campañas presenta tres niveles: campaña, conjunto de anuncios y anuncio.
Niveles de la estructura de campañas

Campaña
Una campaña contiene uno o varios conjuntos de anuncios y anuncios. En este nivel, deberás establecer un objetivo publicitario para cada campaña. Esto te permite medir fácilmente el rendimiento de los conjuntos de anuncios y los anuncios, y optimizarlos para un único objetivo.
Conjunto de anuncios
Un conjunto de anuncios contiene uno o varios anuncios. Deberás definir un presupuesto y un calendario para cada uno de ellos. También tendrás que definir el público, la ubicación y la puja (tipo y valor de puja) en el conjunto de anuncios. De esta manera, podrás controlar cuánto gastas en cada público, programar cuándo se mostrarán tus anuncios y medir su respuesta.
Anuncios
Los anuncios se encuentran dentro de los conjuntos de anuncios y en ellos debes definir el contenido. Al crear varios anuncios en cada conjunto, Facebook podrá optimizar su entrega en función de variaciones de imágenes, enlaces, video, texto o ubicaciones.
Beneficios clave
La estructura de campañas permite: Organizar las campañas por objetivos
Ahora puedes definir un objetivo (por ejemplo, clics en el sitio web, Me gusta de la página, instalaciones de la aplicación, etc.) para una campaña y agrupar los anuncios dirigidos al mismo segmento de público en conjuntos de anuncios. A continuación, puedes usar los conjuntos de anuncios para programar las fechas de inicio con presupuestos específicos para cada uno de tus segmentos de público.
Optimizar los públicos
Compara fácilmente el rendimiento de los públicos en la misma campaña y el rendimiento de tus campañas. Ahora puedes usar el calendario y el presupuesto en el nivel del conjunto de anuncios o usar los controles de activación en cualquier nivel para controlar la entrega.
Medir el rendimiento con estadísticas generales
Obtén informes de rendimiento, incluido el alcance total, para los niveles de campaña, conjunto de anuncios y anuncio. También puedes usar nuestra herramienta de informes publicitarios para desglosar el rendimiento de los anuncios por datos demográficos, lugar y ubicación, de manera que puedas seguir optimizando el público.
Prácticas recomendadas
Cada nivel de la estructura de campañas tiene su propio conjunto de prácticas recomendadas. Revisa cada uno de ellos.
Prácticas recomendadas para las campañas
Decide cuáles van a ser tus objetivos y luego crea una campaña por objetivo (por ejemplo, clics en el sitio web, Me gusta de la página, instalaciones de la aplicación, etc.) para que puedas optimizar la entrega, administrar el gasto, obtener los informes adecuados y maximizar los resultados para cada objetivo.
1. Crea una o varias campañas en una cuenta publicitaria
Determina los objetivos que quieres alcanzar y crea una o varias campañas para cada uno de ellos. Puedes medir el rendimiento de tu cuenta publicitaria en todas las campañas con los informes de los anuncios.
2.a Define las campañas de acuerdo con tus objetivos publicitarios
Decide qué quieres lograr con tu campaña y define tu objetivo en consecuencia. Puedes elegir entre los siguientes objetivos:
Promocionar tus publicaciones: usa el objetivo de interacción con una publicación de la página para promocionar tu publicación.

Promocionar tu página: usa el objetivo de Me gusta de la página para promocionar tu página de Facebook.

Atraer personas a tu sitio web: usa el objetivo de clics en el sitio web para atraer personas a tu sitio web.

Aumentar las conversiones en tu sitio web: usa el objetivo de conversiones en el sitio web para promocionar las conversiones en tu sitio web.
2.b Define las campañas de acuerdo con tus objetivos publicitarios
Decide qué quieres lograr con tu campaña y define tu objetivo en consecuencia. Puedes elegir entre los siguientes objetivos:
Aumentar las instalaciones de tu aplicación: usa el objetivo de instalaciones de tu aplicación para conseguir que las personas instalen la aplicación.

Incrementar la interacción con tu aplicación: usa el objetivo de interacción con tu aplicación para que más gente interactúe con la aplicación.

Llegar a personas que están cerca de tu negocio: usa el objetivo de difusión local para llegar a las personas que se encuentran cerca de tu negocio.

Aumentar el número de asistentes a tu evento: usa el objetivo de respuestas a eventos para conseguir que más personas asistan a tu evento de Facebook.

Lograr que las personas soliciten tu oferta: usa el objetivo de solicitudes de ofertas para promocionar tu oferta en internet.

Aumentar las reproducciones de video: usa el objetivo de reproducciones de video para conseguir que las personas vean tu video.
3. Limita el importe que gastas en todas tus campañas
Si quieres restringir el gasto de la cuenta publicitaria, fija un límite de gasto general para dicha cuenta antes de poner en circulación las campañas. Nunca te facturaremos por un importe superior al límite de gasto de tu cuenta.
Controla el gasto de cada una de tus campañas
Usa las calculadoras de gastos para hacer un seguimiento de cuánto gastaste hoy en cada campaña y cuánto gastaste desde el inicio. Te mostraremos cuánto podrías gastar aproximadamente en función del presupuesto de los conjuntos de anuncios.
Prácticas recomendadas para los conjuntos de anuncios
Un conjunto de anuncios debe contener anuncios que vayan dirigidos al mismo segmento de público (por ejemplo, mujeres de entre 18 y 24 años con dispositivos Android). De este modo, podrás ajustar el calendario y el presupuesto, o activar o desactivar los conjuntos de anuncios para comparar y optimizar los públicos fácilmente.
Organiza los conjuntos de anuncios por segmento de público
Asegúrate de que todos los anuncios del conjunto de anuncios estén dirigidos al mismo público. Esto te permitirá controlar cuánto gastas en cada público, programar cuándo ven tus anuncios y medir su respuesta. Además, te ayudará a que los conjuntos de anuncios no compitan entre sí por impresiones del mismo tipo de público.
Revisa el rendimiento del conjunto de anuncios y actualiza el contenido
Revisa el rendimiento de tu conjunto de anuncios e identifica los anuncios con menor rendimiento entre tu público. Considera la posibilidad de usar otros contenidos, como variaciones de imágenes, enlaces, video o texto.
Consulta nuestras opciones de segmentación de público y aprovecha los informes publicitarios para buscar nuevos segmentos
Consulta las opciones de segmentación (intereses, lugar, datos demográficos, comportamientos, públicos personalizados, públicos similares, etc.) para conocer los segmentos de público potenciales. Usa los informes publicitarios para analizar tu rendimiento en el pasado y examina los desgloses de datos por edad, sexo, país y ubicación a fin de identificar otros segmentos de público para tus iniciativas de marketing
Prácticas recomendadas para los anuncios

En cada conjunto de anuncios se deben crear varios anuncios para que nuestro sistema pueda optimizar las variaciones en la ubicación (la sección de noticias o el lado derecho), las imágenes, el video, el texto o el destino.
1 Conoce qué tipos de anuncios coinciden con el objetivo de tu campaña
Promocionar tus publicaciones:
usa el objetivo de interacción con una publicación de la página para promocionar tu publicación.

Anuncio con texto
Anuncio con foto
Anuncio con video
Anuncio con enlace
Anuncio sobre una oferta
Anuncio sobre un evento
Anuncio sobre personas a las que les gusta la página
Anuncio sobre aplicaciones para celulares
Anuncio sobre aplicaciones para computadoras
Promocionar tu página:
usa el objetivo de Me gusta de la página para promocionar tu página de Facebook.

Anuncio con texto
Anuncio con foto
Anuncio con video
Anuncio con enlace
Anuncio sobre personas a las que les gusta la página
Atraer personas a tu sitio web:
usa el objetivo de clics en el sitio web para atraer personas a tu sitio web.

Anuncio con texto
Anuncio con foto
Anuncio con video
Anuncio con enlace
Aumentar las conversiones en tu sitio web:
usa el objetivo de conversiones en el sitio web para promocionar las conversiones en tu sitio web.

Anuncio con texto
Anuncio con foto
Anuncio con video
Anuncio con enlace
Aumentar las instalaciones de tu aplicación:
usa el objetivo de instalaciones de tu aplicación para conseguir que las personas instalen la aplicación.


Anuncio sobre aplicaciones para celulares
Anuncio sobre aplicaciones para computadoras
Incrementar la interacción con tu aplicación
usa el objetivo de interacción con tu aplicación para que más gente interactúe con la aplicación.

Anuncio con texto
Anuncio con foto
Anuncio con video
Anuncio con enlace
Anuncio sobre aplicaciones para celulares
Anuncio sobre aplicaciones para computadoras
Llegar a personas que están cerca de tu negocio:
usa el objetivo de difusión local para llegar a las personas que se encuentran cerca de tu negocio.

Anuncio con texto
Anuncio con foto
Anuncio con video
Anuncio con enlace
Anuncio sobre personas a las que les gusta la página
Aumentar el número de asistentes a tu evento:
usa el objetivo de respuestas a eventos para conseguir que más personas asistan a tu evento de Facebook.

Anuncio sobre un evento
Lograr que las personas soliciten tu oferta:
usa el objetivo de solicitudes de ofertas para promocionar tu oferta en internet.

Anuncio sobre una oferta
Aumentar las reproducciones de video:
usa el objetivo de reproducciones de video para conseguir que las personas vean tu video.

Anuncio con video
2.Los anuncios de un conjunto de anuncios deben tener el mismo público y tipo de puja
Asegúrate de que los anuncios de cada conjunto de anuncios tengan el mismo público y tipo de puja para que nuestro sistema pueda optimizar los anuncios con mejor rendimiento según variaciones de imágenes, video, texto o destino.
Crea todos los anuncios que sean relevantes para tu público en particular
Debes usar todas las variaciones de contenido que consideres relevantes para tu segmento de público. De este modo, nuestro sistema de entrega podrá optimizar el anuncio con mejor rendimiento dentro de un conjunto de anuncios.
Asegúrate de no superar la cantidad permitida de campañas, conjuntos de anuncios y anuncios
Cada cuenta publicitaria puede tener como máximo 1000 campañas, 1000 conjuntos de anuncios y 5000 anuncios.
¿En qué nivel de la estructura de campañas debes definir tu objetivo de marketing?
Pregunta 1 de 4
¡Correcto!
Los objetivos de marketing se definen en el nivel de la campaña.
Enviar
Pregunta 2 de 4
¿Qué nivel de la estructura de campañas usarías para dirigirte a un público?
Conjunto de anuncios
Pregunta 3 de 4
¡Correcto!
Puedes controlar los gastos en el nivel del conjunto de anuncios.
Pregunta 3 de 4
¿Puedes controlar los gastos del conjunto de anuncios en el nivel del conjunto de anuncios?
si
Pregunta 4 de 4
¿Cómo limitarías el gasto publicitario en todas tus campañas?
Fijaría un limite general para la cuenta