• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/10

Click para voltear

10 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Base biológica de la conducta
Aprendizaje
- Sistemas que aprenden con la (Observación de la
--> Cibernética -> Input
Output ->
Autorregulación
Conducta
Es actuar de un sujeto u animal frente a determinados estímulos externos o internos. (Refleja todo lo que hacemos, decimos y pensamos e indica esencialmente una acción.)
Conductismo
Estudia la conducta o comportamiento observable de personas y animales
Introspección
Capacidad del sujeto para centrar la atención en sus propias percepciones, inquietudes, sensaciones y pensamientos.
Estimulo
Es cualquier factor que puede desencadenar un cambio físico o de la conducta

Los estímulos pueden ser externos o internos.
Recompensa
Suele ser un incentivo ofrecido para la realización de una determinada tarea
Castigo positivo
Tiene como objetivo que se repita una conducta que le ocasiona al sujeto consecuencias negativas.
Castigo Negativo
Perdida de un privilegio
Refuerzo positivo
Hace referencia al premio que sigue a la conducta
Refuerzo negativo
Consiste en suprimir algo que genera malestar al individuo cuando este realiza la acción buscada