• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/9

Click para voltear

9 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Qué es Google apps?
Qué es Google apps?
Es un conjunto de herramientas diseñadas para facilitar la comunicación y colaboración entre todos los miembros de la Comunidad que accedan a este medio.
Para qué sirve Google Apps?
Para qué sirve Google Apps?
Para trabajar continuamente, para diseñar nuevas funcionalidades, mejorar las existentes y procurar fiabilidad en el servicio y desde el departamento de Administración de Tecnologías de la Información y Comunicación para hacerlas llegar y ayudarte a manejarlas.
Google Apps consta de:
Google Apps consta de:
Una serie de módulos que implementan servicios de mensajería como son: Gmail, Google Talk, Calendar y colaboración como: Google Sites, Google Docs y Google Video.
Qué es Gmail?
Qué es Gmail?
Es la herramienta de correo electrónico de Google.

Es muy potente y ofrece muchas posibilidades. Posee gran capacidad de almacenamiento, implementa métodos de control de spam, permite personalizar la bandeja de entrada, facilita la gestión y almacenamiento de los mensajes, etc.
Google Calendar
Google Calendar
Permite organizar tu agenda y compartir eventos con tus contactos. Muestra eventos de las cuentas de Google que sincronices con tu dispositivo Android.
Qué es Google Drive?
Qué es Google Drive?
Todos los archivos que subas a Drive, como vídeos, fotos y documentos, se guardan de forma segura mediante una copia de seguridad para que no los pierdas. Puedes invitar fácilmente a otros usuarios para que vean, editen o dejen comentarios en cualquiera de tus archivos o carpetas.
Pearltrees
Pearltrees
Es una herramienta de curación visual y de colaboración que permite a los usuarios recopilar, organizar y compartir cualquier URL que encuentran en línea, así como subir fotos personales y notas de productos.
IMAP (Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet) Y POP3 (Post Office Protocol).
El acceso POP e IMAP te permite descargar mensajes de los servidores de Gmail en el equipo para que puedas acceder a tu correo mediante un programa, como Microsoft Outlook o Thunderbird, incluso cuando no estés conectado a Internet.
Diferencias entre IMAP Y POP3.
A diferencia del protocolo POP, IMAP ofrece una comunicación en dos sentidos entre tu cuenta web de Gmail y tu cliente de correo electrónico. Esto significa que cuando accedas a Gmail a través de un navegador web, las acciones que hagas en clientes de correo electrónico y en dispositivos móviles (por ejemplo, mover mensajes a la carpeta "trabajo") se reflejarán automática e instantáneamente en Gmail (por ejemplo, ya se habrá aplicado la etiqueta "trabajo" en ese mensaje la próxima vez que accedas a Gmail).