• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
que son las plantas
Las plantas son seres vivos que producen su propio alimento mediante el proceso de la fotosíntesis. Ellas captan la energía de la luz del sol a través de la clorofila y convierten el dióxido de carbono y el agua en azúcares que utilizan como fuente de energía.
como tipos de plantas
Es casi plantas un jardín sin ciertos elementos específicos, cuando decimos “elementos” no nos referimos únicamente las fuentes, cascadas, senderos o luces, sino a piezas que le otorgan una mirada diferente a cada fondo, estamos hablando de las plantas. Éstas no son todas iguales y por eso cada jardín se inclina por unas u otras; en este artí**** ahondaremos en los diferentes tipos de plantas a las cuales podemos acceder para decorar nuestro jardín.
que es el plantas
una planta es un ser orgánico que vive y crece, pero sin mudar de lugar por impulso voluntario. Se trata de los vegetales como los árboles o las hortalizas, que constituyen el objeto de estudio de la botánica. Por ejemplo: “Cuando me fui a vivir solo, mi madre me regaló una planta para adornar el balcón”, “Voy a comprar una planta de tomates para cultivar en el jardín”, “La lluvia produjo graves daños en las plantas que teníamos en el patio”.