• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/3

Click para voltear

3 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
Sonic, en la mayoría de los videojuegos, presenta una personalidad aventurera, decidida, confiado de sí mismo y algo egocéntrico y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquier ser que se encuentre en problemas. Su comida favorita según varios manuales y shows de TV son los chili-dog, aunque también los helados y la comida chatarra en genera
En español

Rafael Alonso Naranjo Jr: Doblaje en español castellano de "Aventuras de Sonic el erizo, "Sonic SatAM", "Sonic X" y de la película "Wreck-it-Ralph".
Jonatán López: Doblaje en español castellano de "Sonic Underground" y del videojuego "Sonic Generations".
Jorge Roid Jr: Doblaje en español latinoamericano de "Las Aventuras de Sonic el Erizo" y la primera temporada de "SonicSatAM".
Sergio Gutiérres Coto: Doblaje en español latinoamericano del especial de navidad de "Aventuras de Sonic el Erizo" y la segunda temporada de "Sonic el Erizo".
Yamil Atala: Doblaje en español latinoamericano de "Sonic Underground" (voz normal) y de la película "Wreck-it-Ralph".
Ricardo Sirva: Doblaje en español latinoamericano de "Sonic Underground" (voz cantada)
Pablo Ausensi: Doblaje en español latinoamericano de las 2 primeras temporadas de Sonic X.
Hernán Bravo: Doblaje en español latinoamericano de la tercera temporada de Sonic X.
Jonathan Antonio Aguian Gomez
Gustos

Correr, estar con sus amigos, las aventuras, la música rock, los chillidogs, relajarse, ser un héroe, una Racing Challenge, y salvar el mundo, que muestra apagado, demostrando que es el más rápido, la velocidad, detener los planes de Eggman, Amy (Tal vez) bromear sobre Eggman y "jugar" con Knuckles
Disgustos

El mal, la injusticia, estar perdiendo, el Dr. Eggman y sus robots, Metal Sonic, otros personajes enemigos, aguas profundas, la lentitud, cuando Amy se enfada, cuando alguien se burla de su velocidad, ver a sus rivales de pie todavía, al ver a alguien molesto, siendo suplantado y se cree que han convertido en alguien malo, tener que renunciar o huir de una batalla, cuando alguien dice ser más rápido que él y no poder hacer nada al respecto
Habilidades

Sonic es considerado como "la cosa más rápida del mundo" (esta expresión se suele utilizar en los cómics y series de televisión americanas). Posiblemente, el único que pueden igualar a Sonic en velocidad son Shadow the hedgehog y Scourge the hedgehog.

Su primera habilidad fue "Sonic Spin Attack", en la que Sonic salta mientras se enrolla sobre sí mismo como hacen los erizos. Gracias a sus pinchos y a su velocidad de giro, puede atacar de esta forma a sus enemigos. A partir de "Sonic the Hedgehog 2", Sonic puede realizar el "Spin Dash", en el que Sonic, antes de empezar a rodar, coge impulso dando vueltas a sí mismo en una posición estática.

Sonic, si va muy rápido, puede correr sobre el agua, aunque esto sólo en los juegos de 2D, ya que desde que Sonic alcanzó la tercera dimensión, el agua profunda es sinónimo de muerte para él, a excepción de "Sonic Unleashed" y "Sonic Colors":