- Barajar
ActivarDesactivar
- Alphabetizar
ActivarDesactivar
- Frente Primero
ActivarDesactivar
- Ambos lados
ActivarDesactivar
- Leer
ActivarDesactivar
Leyendo...
Cómo estudiar sus tarjetas
Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda
Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba
Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h
Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n
Boton play
Boton play
15 Cartas en este set
- Frente
- Atrás
En qué plazo responderá el SAC a una solicitud de información de carácter general?
|
Responderá inmediatamente si no necesita consultar a otro órgano, y de necesitar consulta, lo hará en el plazo máximo de 15 días.
|
En qué plazo responderá el SAC a una solicitud de información de carácter particular?
|
En el plazo máximo de 15 días.
En 2 días realizará la petición al órgano competente que deberá responder en 10 días excepto que necesite aclaraciones por parte del interesado, que dispondrá de 10 días para subsanar la falta. (en todo el tema hablamos de días HÁBILES) |
En cuanto a las quejas y sugerencias, en qué plazo recibirá el interesado la constancia de su recepción por parte del SAC?
|
En 7 días
|
En cuanto a las quejas y sugerencias,
En qué plazo trasladará el SAC las mismas al órgano interesado? |
En 2 días
|
En cuanto a las quejas y sugerencias, qué plazo tiene el órgano afectado para enviar al SAC el informe respectivo?
|
15 días
|
En cuanto a las quejas y sugerencias, en caso de que el SAC no reciba informe del órgano afectado en plazo, qué acciones emprenderá?
|
Reenviará la solicitud a la SGT responsable
|
En cuanto a las quejas y sugerencias, en qué plazo remitirá el SAC al interesado el informe recibido por el órgano afectado?
|
En el plazo máximo de 1 mes
|
En cuanto a las quejas y sugerencias, en qué plazo remitirá informe sobre el conjunto de las mismas a las SGT competentes? En qué momento?
Y a qué otro órgano ha de remitir dicho informe? |
Anualmente, durante el primer trimestre del año.
También lo remitirá a la Inspección Gral |
Cual será el contenido mínimo de una carta de servicios?
|
- Datos de identificación del organo
- Principales normas que regulan los servicios que presta. - Enumeración de dichos servicios. - Dchos de los ciudadanos en relación a los mismos. - Información a la ciudadanía de su Dcho a formular quejas y sugerencias. - Compromisos de calidad que asume. - Indicadores para evaluar grado de cumplimiento de los compromisos - Medidas de subsanación en caso de incumplimiento - Modo de formular las reclamaciones x incumplimiento |
Cada cuanto realizará el SAC una encuesta de satisfacción?
|
Cada año
|
Puntuación que el SAC se compromete a alcanzar en la encuesta de satisfacción
|
Mínimo de 7,5
|
El SAC se compromete a que las quejas no superen...
|
El 1%
|
Tanto x cien de compromiso de respuesta del SAC a las quejas y sugerencias remitidas al 012
|
100%
|
Plazo de respuesta de las quejas y sugerencias remitidas al 012
|
15 días
|
Compromiso de plazo de remisión de las quejas y sugerencias al órgano à quien compete
|
1 día habil
|