• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/17

Click para voltear

17 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
  • 3er lado (pista)
Wikis
Páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador.
Wikipedia
Weblogs
Es un sitio web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesan al propietario. Cada escrito está ordenado cronológicamente y en general posee enlaces a otras páginas para ampliar el tema que se habla.
Blogger
Lectores RSS
El lector RSS (o agregador Rss o Rss Reader) es aquel programa que permiten a una persona darse de alta en las RSS de sus páginas web o blogs favoritos para recibir los artí***** y contenidos que son de su interés.
Edreader
Portales de noticias
En Internet, un portal es un sitio web que ofrece, de forma integrada, una amplia variedad de servicios y recursos al usuario. Por lo general, los portales ofrecen noticias actualizadas al instante, buscadores, foros para compartir opiniones, chat, juegos online, tiendas virtuales para realizar compras electrónicas y servicio de correo electrónico.
El comercio.com
Sitios para compartir videos
Sitio on line en el que el usuario puede subir varios tipos de videos, de forma abierta para que los demás usuarios puedan acceder a ellos
Vimeo
Youtube
Sitios para compartir fotos
Sitio on line en el que el usuario puede subir varios tipos de fotos, de forma abierta para que los demás usuarios puedan acceder a ellos
Tumblr
Instagram
Sitios para colecciones
Sitios web en los que se puede guardar links, paginas en las que se hable de varios temas de el agrado de el usuario, existen distintos tipos de colecciones son tan variados como los intereses humanos.
Pearltrees
Redes sociales
Una Red Social es una estructura social integrada por personas, organizaciones o entidades que se encuentran conectadas entre sí por una o varios tipos de relaciones
Facebook
Twitter
Aplicaciones de mapas
Servidor de aplicaciones de mapas en la web que ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle
Google maps
Aplicaciones en linea
aplicación que es accedida vía web por una red como Internet o una intranet.
Redes sociales
Juegos
Videoblogs
Es una galería de clips de vídeos, ordenada cronológicamente, publicados por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería. Es un tipo particular de blog.
Youtube
Servicios de comunicación y mensajería
La mensajería instantánea (conocida también en inglés como IM) es una forma de comunicación en tiempo mentira entre dos o más personas basada en texto. El texto es enviado a través de dispositivos conectados a una red como Internet.
Messenger
Podcasting
Archivo en formato audio disponible en linea y que puede ser distribuido vía RSS (Really Simple Syndication)
Mp3xD
TIC
tecnologías de la información y la comunicación
El término tecnologías de la información se usa a menudo para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en computo y comunicación de gobiernos, seguridad social, escuelas y cualquier tipo de organización.
ARPANET
MOOC
traducido al español como curso en línea masivo y abierto (CEMA) es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pregrado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio.
Coursera
PLE
Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE, por sus siglas en Inglés de Personal Learning Environment) son sistemas que ayudan a los estudiantes a tomar el control y gestión de su propio aprendizaje. Esto incluye el apoyo a los estudiantes para fijar sus propios objetivos de aprendizaje, gestionar su aprendizaje, la gestión de los contenidos y procesos, comunicarse con otros en el proceso de aprendizaje y lograr así los objetivos de aprendizaje.
Aula Virtual
PLN
La parte más importante de un PLE son las personas con las que interactuamos y nos comunicamos habitualmente y, por tanto, las herramientas que nos facilitan buscar, encontrar y “conectar” con dichas personas. En el uso de nuestro el PLE interactuamos de diversas formas con otras personas: leyendo y comentando lo que escriben en la red (sus reflexiones en un blog o sus presentaciones, por ejemplo), leyendo los que ellos y ellas leen (marcadores sociales, por ejemplo) o compartiendo espacios de relación y comunicación (como en las redes sociales).
Facebook