• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/9

Click para voltear

9 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
PUBLICIDAD
Definiciones
Mariana Zapata Ibarra
10°4
Audiencia:Conjunto de personas que están presentes en un espectá**** público o que siguen un programa de radio o televisión
Deontología:Parte de la ética que trata de los deberes y principios que afectan a una profesión.
Estacionalidad: Es la eliminación de la componente estacional de una serie temporal a través de un procedimiento. El resultado (datos desestacionalizados) se emplea, por ejemplo, en el análisis de tendencias no estacionales a lo largo de periodos más largos.
Estereotipo: Percepción exagerada y con pocos detalles, simplificada, que se tiene sobre una persona o grupo de personas que comparten ciertas características, cualidades
Freelance: actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma que le permitan desenvolverse en su profesión o en aquellas áreas que pueden ser más lucrativas y son orientadas a terceros que requieren de servicios
Jingle: Mensaje publicitario cantado. Consiste en una canción de corta duración (de 5 a 60 segundos) y de fácil recordación que se utiliza para acompañar a los anuncios de publicidad. En los jingles se acostumbra decir el nombre de la marca a publicitar o el slogan creado para la campaña.
Mailing: Es una manera interesante de para dar a conocer un producto o servicio a potenciales clientes y ofrecerles algún tipo de oferta.
Mupis o oppis: Es un tipo de cartel al aire libre que se suele encontrar en la calle al lado de una parada de autobús.
Packaging: El concepto, de todos modos, se usa con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje de algo.
Presentación: Manera de ser o estar presentada una cosa.
Script: Colaborador del realizador de una película o de una emisión de televisión que se responsabiliza de que el proyecto tenga una continuidad argumental y visual.
Segmentación: La segmentación de mercado divide un mercado en segmentos más pequeños de compradores que tienen diferentes necesidades, características y comportamientos que requieren estrategias o mezclas de marketing diferenciadas.
Stock: Conjunto de mercancías o productos que se tienen almacenados en espera de su venta o comercialización.
Story board: Serie de viñetas que representan la acción y estructura que debe seguir una película, una serie televisiva o un anuncio.
Timing: Organización o previsión del tiempo correspondiente a diversas fases de ejecución de una tarea o acción.
...