• Barajar
    Activar
    Desactivar
  • Alphabetizar
    Activar
    Desactivar
  • Frente Primero
    Activar
    Desactivar
  • Ambos lados
    Activar
    Desactivar
  • Leer
    Activar
    Desactivar
Leyendo...
Frente

Cómo estudiar sus tarjetas

Teclas de Derecha/Izquierda: Navegar entre tarjetas.tecla derechatecla izquierda

Teclas Arriba/Abajo: Colvea la carta entre frente y dorso.tecla abajotecla arriba

Tecla H: Muestra pista (3er lado).tecla h

Tecla N: Lea el texto en voz.tecla n

image

Boton play

image

Boton play

image

Progreso

1/9

Click para voltear

9 Cartas en este set

  • Frente
  • Atrás
PODCAST
Archivos multimedia distribuidos online mediante un sistema de redifusión (RSS) que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche cuando quiera.
MOOC
Massive Opne Online Course. Es el acrónimo de curso online masivo y abierto, es decir, un curso online dirigido a un gran número de asistentes y de libre acceso a través de una plataforma educativa.
FLIPPED LEARNING
Se trata de establecer un entorno flexible, creativo y proactivo, donde el alumno incorpora información antes de la clase y participa posteriormente en su desarrollo. Es un concepto también conocido como Aula Invertida o Flipped Classroom.
COOC
Corporate Open Online Course. Son MOOCs dirigidos específicamente a una organización. En definitiva, cursos online generados por una empresa para sus empleados, proveedores o clientes.
BLENDED LEARNING
También se puede ver como B-Learning. Aprendizaje mixto en el que se integra la modalidad presencial con la virtual. Para que se considere aprendizaje semipresencial el alumno debe tener control sobre los recursos digitales de su curso.
APRENDIZAJE ADAPTATIVO
Es el tipo de enseñanza que se ajusta a las características y necesidades de los alumnos de manera específica, estudiando sus fortalezas y debilidades.
LIVE LEARNING
Se trata de sesiones de aprendizaje que promueven una participación activa porque se producen en directo, mediante videoconferencia o streaming.
STREAMING
Transmisión en vídeo o audio desde un servidor remoto. Se utiliza para optimizar las descargas y reproducir el contenido más rápidamente.
WEBINAR
Seminario o conferencia online que se retransmite a través de Internet.